Inicio  
  
   Xolair
Guía de medicamentos
 
Tu nombre :
Tu e-mail * :
Nombre del destinatario :
E-mail del destinatario * :
Tu mensaje :
*campo obligatorio
¡Tu mensaje ha sido enviado!

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Una guía con 11569 medicamentos, para ayudarte a entender mejor la prescripción de tu médico.

XOLAIR

XOLAIR Sol. iny. 150 mg env. con 1 vial

Clase terapéutica: Neumología
Principios activos: Omalizumab
ATC: Omalizumab
Precio: 436.99 €
Laboratorio: NOVARTIS FARMACEUTICA
Enfermedades: Tratamientos Asma mediada de forma convincente por IgE
Alertas por composición
Evitar

Se desconoce si omalizumab se excreta en la leche materna. Se excretó en la leche materna de primates no humanos, por lo que no puede excluirse el efecto sobre el lactante. Durante el tratamiento, las madres lactantes no deberán amamantar. En los estudios de reproducción en monos cinomolgos, dosis subcutáneas de hasta 75 mg/kg (aproximadamente 12 veces el índice de exposición en base a los valores del AUC de 28 días a 75 mg/kg versus la dosis clínica máxima) no provocó efectos adversos sobre el crecimiento neonatal cuando se administró durante la lactancia. Omalizumb se excretó en la leche en monos cinomolgos. Los niveles de omalizumab en la leche fueron del 1,5% con respecto a la concentración sanguínea materna.

El principio activo es el siguiente: Omalizumab

Precaución
Diprogenta en el embarazo (categoria B de la FDA)

Estudios en animales no han revelado daño fetal, sin embargo no hay estudios bien controlados en mujeres embarazadas. O bien, estudios en animales han mostrado efectos adversos fetales, pero estudios en mujeres embarazadas no han mostrado riesgo fetal. Sólo debe utilizarse en el embarazo si es claramente necesario.

No existen datos suficientes sobre la utilización de omalizumab en mujeres embarazadas. Los estudios en animales no muestran efectos dañinos directos o indirectos sobre el embarazo, desarrollo embrional/fetal, parto o desarrollo postnatal. Atraviesa la barrera placentaria y se desconoce el daño potencial sobre el feto. Omalizumab se ha asociado con descensos de las plaquetas sanguíneas, dependientes de la edad en primates no humanos, con una sensibilidad relativamente superior en animales jóvenes. Omalizumab no debería utilizarse durante el embarazo excepto si fuese claramente necesario. En los estudios de reproducción en monos cinomolgos, dosis subcutáneas de hasta 75 mg/kg (aproximadamente 12 veces el índice de exposición en base a los valores del AUC de 28 días a 75 mg/kg versus la dosis clínica máxima) no provocaron toxicidad materna, embriotoxicidad o teratogenicidad cuando se administró durante toda la organogénesis y no provocó efectos adversos sobre el crecimiento fetal cuando se administró durante la fase final de la gestación y parto.

El principio activo es el siguiente: Omalizumab

Produce reacciones de fotosensibilidad. El paciente evitará exponerse a la luz solar (aun estando nublado) o a lámparas de rayos UVA.

El principio activo es el siguiente: Omalizumab

Fuente

Este medicamento también se encuentra disponible en xolair:
  • • XOLAIR Sol. iny. 150 mg env. con 1 jer. prec.
  • • XOLAIR Sol. iny. 75 mg env. con 1 jer. prec.


Más información sobre este tema:

Newsletter


ciao

El test destacado

¿Sabes si sufres migrañas?

Test Salud y Bienestar

¿Sufres migrañas?