Inicio  
  
   Barex
Guía de medicamentos
 
Tu nombre :
Tu e-mail * :
Nombre del destinatario :
E-mail del destinatario * :
Tu mensaje :
*campo obligatorio
¡Tu mensaje ha sido enviado!

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Una guía con 11569 medicamentos, para ayudarte a entender mejor la prescripción de tu médico.

BAREX

BAREX Iny. 2.000 mg/10 ml env. con 1

Clase terapéutica: Virus, bacterias, parásitos
Principios activos: Aztreonam
ATC: Aztreonam
Precio: 31.47 €
Laboratorio: PRINCETON PHARMACEUTICALS, S.A.
Enfermedades: Tratamientos Gonocócicas, infecciones , Neumonía y bronconeumonía bacterianas , Prostatitis , Septicemia , Infecciones de la piel y tejidos blandos , Infecciones de vías urinarias , Infecciones intraabdominales , Uretritis gonocócica no complicada , Infección
Alertas por composición
Evitar

Aztreonam se excreta en la leche materna, en concentraciones inferiores al 1 % del nivel encontrado en suero materno. Por tanto debe considerarse la interrupción temporal de la lactancia durante el tratamiento.

El principio activo es el siguiente: Aztreonam

Evitar
Diprogenta en el embarazo (categoria B de la FDA)

Estudios en animales no han revelado daño fetal, sin embargo no hay estudios bien controlados en mujeres embarazadas. O bien, estudios en animales han mostrado efectos adversos fetales, pero estudios en mujeres embarazadas no han mostrado riesgo fetal. Sólo debe utilizarse en el embarazo si es claramente necesario.

Aztreonam atraviesa la placenta y llega a la circulación del feto. Los estudios en ratas y conejas gestantes, utilizando dosis hasta 15 y 5 veces superiores a las dosis terapéuticas humanas, respectivamente, no han revelado evidencia de embrio o fetotoxicidad, o teratogenicidad. No se han observado cambios inducidos por aztreonam en ninguno de los parámetros maternales, fetales o neonatales, que fueron monitorizados en ratas que recibían dosis 15 veces mayores a las dosis máximas recomendadas durante el final de la gestación. No se han realizado estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas. Debido a que los estudios en reproducción animal no son siempre predictivos para la respuesta en humanos, aztreonam no debe usarse durante el embarazo, salvo que el beneficio potencial del tratamiento justifique los posibles riesgos.

El principio activo es el siguiente: Aztreonam

Fuente vademecum.es

Más información sobre este tema:

Newsletter


ciao

El test destacado

¿Sabes si sufres migrañas?

Test Salud y Bienestar

¿Sufres migrañas?